Servicios Adicionales

Alimentación para pacientes

Nuestro servicio de alimentación está a cargo de un nutricionista quien le preparará una dieta balanceada de acuerdo a las indicaciones médicas. Respete cuidadosamente las instrucciones que reciba acerca de su dieta. Mientras permanezca internado, tome la precaución de no ingerir ningún otro alimento o bebida sin haber antes consultado con el médico que lo asiste. Algunos exámenes requieren que Usted permanezca en ayunas. 

IMPORTANTE: por motivos de higiene y para evitar contaminaciones, no se permite ingresar con alimentos ni bebidas a la Institución.

Bar para visitas y/o acompañantes

En el Sanatorio Parque contamos con un moderno Bar abierto de lunes a viernes de 7 a 19.45 hs y los sábados de 7 a 14 hs, ubicado en Planta Baja de Bv. Oroño 860, disponible para familiares y acompañantes. Posee ambiente climatizado y ofrece un menú ejecutivo. También contamos con un Bar en subsuelo disponible para familiares y acompañantes en el subsuelo del Sanatorio abierto de 6 a 21 hs.

Las visitas y/o acompañantes tienen a disposición nuestro comedor ubicado en Planta Baja. Si ellos desean solicitar el servicio de Cafetería o Comidas en la habitación, pueden hacerlo por intermedio de nuestras camareras a través de los internos que están indicados en cada teléfono dentro de las habitaciones.

Servicios Especiales para Ud.

BIBLIOTECA LITERARIA

Ubicada en el 2do piso de Internación y con el objetivo de promover la lectura de pacientes y familiares ya que creemos que un libro se puede convertir en un objeto de encuentro, y es una alternativa que permite que el tiempo se transforme, de una espera pasiva en una experiencia activa. Las historias que pueden encontrar los pacientes, los ayudarán a atravesar el dolor, a posicionarse desde otro lugar y a alivianar la realidad.

  • REMISES PRIMERA CLASE:  (0341) 454 5454
  • RADIO TAXI:  (0341) 438 0000
  • CONEXIÓN WIFI:  sin cargo (solicitar clave)