Noticias

Nuevo Laboratorio y equipamiento de última generación en Sanatorio Parque.

Nuevo Laboratorio y equipamiento de última generación en Sanatorio Parque.

La salud requiere atención y cuidado, por lo tanto detectar un desequilibrio a tiempo y con precisión puede marcar una gran diferencia.

Con estas premisas diseñamos el nuevo LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS de Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños y LPO. Unir la más avanzada tecnología, con los más elevados valores humanos nos permite maximizar la eficiencia en todos nuestros procesos.

El nuevo laboratorio posee ambientes confortables que cuentan con luz natural, espacios amplios y equipamiento de última generación, permitiendo a nuestro staff trabajar de manera armónica, segura y con la máxima eficiencia.

Por medio de la alianza estratégica que llevamos adelante con Roche Diagnostics, incorporamos nuevos instrumentos de tecnología inteligente, posicionándonos al nivel de los grandes centros médicos del mundo.

La integración del Módulo pre y post analítico Cobas p512 con 2 Módulos analíticos Cobas 8000 a través de una línea de transporte automatizada, nos permite conocer en todo momento la trazabilidad de las muestras, el proceso analítico de las mismas y, con máximos estándares de calidad, la entrega de resultados precisos en cortos períodos de tiempo.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el centro de manzana del Sanatorio Parque. Precisamente se ingresa desde el 1º piso del Sanatorio Parque ingresando por Bv. Oroño 860 o desde el 1º piso del nuevo sector D ingresando por Alvear 831.

Más información y contacto de turnos: Bv. Oroño 860 | Tel.: 0341 420 0222

Compartí esta noticia